Scion XA
Scion XA es un subcompact coche vendido en EE.UU. por la marca Toyota Scion. En Japón, el coche se comercializa como Toyota Ist. Se basa en el 1999 y el 2005 Toyota Vitz portón (que se vende como Toyota Yaris en Europa), que también sirvió de base para el sedán Toyota Platz (se vende en los EE.UU. como el Toyota Echo). En comparación con el eco, la XA características rígida suspensión, barra estabilizadora trasera, frenos más grandes, más agresivos ruedas / neumáticos, y un poco más agresivo final-drive ratios. También pesa 125 kg (275 libras) más. Viene mejor equipado que el eco (es decir, estándar frenos antibloqueo, tacómetro, el poder ventanas / cerraduras, y un sistema estéreo MP3 Pioneer).
El XA se venden en California, y, contrariamente a los planes de Toyota, ha demostrado ser el más lento de ventas Scion. Para utilizar plenamente las capacidades de producción, Toyota también comenzó la comercialización del modelo en el Oriente Medio como Toyota XA. Para el 2006 el año del modelo, Toyota / Scion XA ha dado un renovado la mirada.
Datos técnicos
1.5 L DOHC motor I4.
108 CV (81 kW) @ 6000 rpm (revisado a 103 caballos de fuerza SAE neto en 2006)
Lbf 105 pies (142 Nm) de torque @ 4200 rpm (revisado a 101 pies lbf en 2006)
Volumen de carga: 11.7 pies ³ (331 L)
La EPA de economía de combustible puntuaciones 2004: 32/38 mpg para ambos manual y automático.
La EPA de economía de combustible puntuaciones 2005/2006: 32/37 mpg con transmisión manual, 31/38 mpg con transmisión automática.
Algunas de las revisiones para 2006 incluyen modificados delantero, faldones laterales y parachoques trasero, así como a su vez indicadores de la señal de espejos laterales, controles de audio situados en el volante, y es el primer vehículo de producción para ofrecer una entrada opcional iPod con pantalla central, así como una visión más precisa, de fácil uso y central más colores exteriores. Además, el control de crucero se convirtió en una opción en 2006.
Scion XA es un subcompact coche vendido en EE.UU. por la marca Toyota Scion. En Japón, el coche se comercializa como Toyota Ist. Se basa en el 1999 y el 2005 Toyota Vitz portón (que se vende como Toyota Yaris en Europa), que también sirvió de base para el sedán Toyota Platz (se vende en los EE.UU. como el Toyota Echo). En comparación con el eco, la XA características rígida suspensión, barra estabilizadora trasera, frenos más grandes, más agresivos ruedas / neumáticos, y un poco más agresivo final-drive ratios. También pesa 125 kg (275 libras) más. Viene mejor equipado que el eco (es decir, estándar frenos antibloqueo, tacómetro, el poder ventanas / cerraduras, y un sistema estéreo MP3 Pioneer).
El XA se venden en California, y, contrariamente a los planes de Toyota, ha demostrado ser el más lento de ventas Scion. Para utilizar plenamente las capacidades de producción, Toyota también comenzó la comercialización del modelo en el Oriente Medio como Toyota XA. Para el 2006 el año del modelo, Toyota / Scion XA ha dado un renovado la mirada.
Datos técnicos
1.5 L DOHC motor I4.
108 CV (81 kW) @ 6000 rpm (revisado a 103 caballos de fuerza SAE neto en 2006)
Lbf 105 pies (142 Nm) de torque @ 4200 rpm (revisado a 101 pies lbf en 2006)
Volumen de carga: 11.7 pies ³ (331 L)
La EPA de economía de combustible puntuaciones 2004: 32/38 mpg para ambos manual y automático.
La EPA de economía de combustible puntuaciones 2005/2006: 32/37 mpg con transmisión manual, 31/38 mpg con transmisión automática.
Algunas de las revisiones para 2006 incluyen modificados delantero, faldones laterales y parachoques trasero, así como a su vez indicadores de la señal de espejos laterales, controles de audio situados en el volante, y es el primer vehículo de producción para ofrecer una entrada opcional iPod con pantalla central, así como una visión más precisa, de fácil uso y central más colores exteriores. Además, el control de crucero se convirtió en una opción en 2006.