2011 Scion FR-S Concept | Scion Autos Spain
Scion Autos Spain: 2011 Scion FR-S Concept

2011 Scion FR-S Concept










Scion presentó la tracción trasera FR-S Concept cupé deportivo en el 2011 New York International Auto Show. El Scion FR-S Concept inspirar un nuevo modelo viene a la marca Scion en 2012.

El Scion FR-S Concept, que es sinónimo de motor delantero, tracción trasera, Deporte, es la definición de Scion de una auténtica rueda trasera de la unidad de coches deportivos con un estilo convincente, el rendimiento excepcionalmente equilibrada y la manipulación, la utilidad flexible y MPG sorprendente.

"Scion es siempre experimentar con cosas nuevas", dijo Jack Hollis, presidente vicepresidente de Scion. "La marca es un icono con el xB, adrenalina por el TC, y pionero con el iQ. El FR-S será expandir la marca en una nueva dimensión nueva que sé que es realmente destinado."

El Scion FR-S es un verdadero "heredero", nacido en una larga historia de rendimiento de los coches de Toyota y automovilismo. El coupé deportivo está más inspirado por la generación del Corolla AE86, mejor conocido como el Hachi-Roku, que significa "8.6" en japonés. El motor delantero, cupé de tracción trasera era ligero y bien equilibrado, lo que es una sólida opción para los entusiastas de la conducción.

Inspirado en el AE86, el FR-S está construido en torno al objetivo central de lograr "un equilibrio puro", que comienza con la colocación estratégica de un motor boxer de 2.0 litros plana en un motor delantero, la configuración de tracción trasera. El tamaño compacto del motor y la forma del sistema de propulsión permite el Scion FR-S 'para ser montado más bajo y más atrás hacia la parte posterior, dando al coche un centro de gravedad más bajo y un ratio de peso de forma dinámica favorable de adelante hacia atrás.
Scion FR-S Concept (2011)


motor naturalmente aspirado El Scion FR-S 'es innovador, siendo el primer boxeador de incorporar el sistema de Toyota D4-S de la inyección, que utiliza tanto la inyección directa y el puerto, lo que resulta en mayor potencia y par motor a lo largo de toda la banda de potencia, sin renunciar a MPG.

El piso y cuatro puede aparearse con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades. El manual ofrece cambios rápidos y precisos con un tiro corto, mientras que la transmisión automática de cambios de características agresivo y deportivo que se inician por el volante de cambios montadas en pared. La energía se distribuye con eficacia a través de un diferencial de deslizamiento limitado.

La idea de "equilibrio puro" es más ligero diseño realizado por el Scion FR-S Concept y corta distancia entre ejes. La combinación permite que el coche para ser rápido y ágil dentro y fuera de cualquier esquina, con una maniobrabilidad dinámica y la estabilidad de confianza.

"Akio Toyoda ha mencionado que él va a traer el espíritu divertido de conducir de vuelta a Toyota", dijo Hollis. "Sé que el Scion FR-S Concept es una de las maneras que los planes para lograrlo."

El exterior de la feroz Scion FR-S Concept es un buen reflejo de su poder interior. Las proporciones intimidante del concepto que da una posición dominante que sangra rendimiento. El perfil, inspirado en el Toyota 2000GT, revela una capucha-line que es muy elegante y baja, hecha posible por la arquitectura del boxeador.

La postura de baja sigue a exagerar la cara amenazante el FR-S ', ​​que se compone de líneas afiladas, una boca ancha y faros angulares que son brillantes cúmulos LED.

La línea del techo panel sólido es elegante, ligero y rígido, con ranuras con una forma aerodinámica que canaliza el aire limpio en la parte superior.

Los guardabarros delanteros sobresalen hacia arriba, dejando un espacio para la caja de mecanismos masivos cinco ruedas del eje 20x8.5 pulgadas, mientras que el guardabarros trasero muscular se ensanchan a la casa de las ruedas 20x10.5 pulgadas, haciendo hincapié en la posición escalonada el Scion FR-S Concept y traseros -wheel-drive de instalación.

La fascia trasera se sienta bajo y ancho, con una amplia tratamientos más bajos que rodean a la salidas de escape dobles y contribuir a la aerodinámica excelente. LEDs se iluminan las luces traseras tanto nervioso y el logotipo de negrita "Scion".

El concepto cuenta con frenos delanteros de cuatro pinza de pistón que reprimir a los monstruosos de 18 pulgadas anular cerámicos de carbono rotores matriz que se fija a las ruedas de una motocicleta de la moda.

El Scion FR-S Concept es en capas en capas ricas de Código Rojo, el color apropiado nombre que consiste en una mezcla personalizada de dulces y un aditivo para el desarrollo de BASF llamado Mearlite SSQ.

Scion S FR-Dimensiones Concepto
Longitud: 168,2 "
Ancho: 71.5 "
Altura: 47.4 "
Vía delantera: 61.8 "
Vía trasera: 59.9 "
Distancia entre ejes: 101.2 "


Social Bookmarking